viernes, 2 de septiembre de 2011


 
Yo creí que toda la gente nacia con un talento en especial, o un gusto en especial... a veces no puedo creer que aún no sé que hacer con mi futuro, me gustan cosas pero no me 


llenan por completo, eh pasado por casi todo Y AUN NOSE. Hace poquito me desesperaba mucho esto, yo creo que ya me acostumbre y ahora estoy más relajada, pero lo sigo pensando a menudo, personas cercanas a mi que tienen tan decidido que hacer , y a mi que me gustan super pocas cosas y nose ._.

¿Que hacer en estos casos? tener un año para pensarlo 'bien'? o hacer lo primero que tienes en la mente aunque NO ESTES SEGURA?
me queda poquísimo para decidirlo, quiero y sobre todo ESPERO tomar una decisión correcta, para luego no arrepentirme, tengo que pensar en el presente y obviamente también en el futuro, si me veo en eso en 30 años más, es una difícil decisión. 












ME GUSTA biología, la fotografía, este año descubrí que también me agrada química {aunque sea me hace muuuuy complicada}, me gusta el arte corporal {tatuajes} y me gusta muchísimo viajar ¿Habrá algo que incluya todo esto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario