viernes, 21 de enero de 2011



A veces me gusta lo que vivo, la mayoria no.
A veces me gusta mi personalidad, pero la mayoria de esas veces NO.
A veces me gusta el color verde
A veces me gusta bailar
A veces me gusta leer libros
A veces creo que mi motivación es lo mejor
A veces creo que deberia cambiar mis forma de pensar
A veces pienso que soy una persona demaciado variada en el ambito de música
A veces me frustro porque aún no se tocar guitarra
A veces pienso que mi verdadera profesión deberia ser fotógrafa
Soy rara ya que A VECES me propongo lo que quiero, pero muchas veces nisiquiera lo intento, lo que realmente sé esque con las pequeñas grandes cualidades que tiene una persona puede llegar muuy lejos, cumplir todos sus sueños, sin necesidad de nada. Creo que haré lo que realmente quiero sin que nadie me lo impida, no me importan mucho las opiniones y eso me gusta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario